Venezuela

EspañaMexicoChileIndiaUSAPortugal | Colombia | Venezuela | Mundo

INICIO | SOBRE OSHO | MEDITACIONES | TALLERES | FORMACIÓN | SESIONES | BOUTIQUE | CONTACTO | ENLACES

ENTRENAMIENTO DE TERAPIA SISTEMICA EN CONSTELACIÓN FAMILIAR, PRIMAL, TRAUMA Y LA VERGÜENZA EN EL SISTEMA FAMILIAR

Nivel 1  NOVIEMBRE

 

Puedes asistir para una transformación personal o como entrenamiento profesional.

Jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre

8.30 am a 4.30 pm

Este programa enseña herramientas básicas para trabajar con personas desde un espacio meditativo. Al mismo tiempo ofrece la posibilidad de una transformación personal muy profunda, tanto a nivel corporal, emocional, mental. Ayuda a disolver los patrones y condicionamientos que llevamos arrastrando toda la vida.
La prevención, la sanación del sufrimiento y la enfermedad es seguir invirtiendo en nosotros mismos, siendo creativos, y meditativos toda nuestra vida.  Es descubrir y re-descubrir nuestra intuición, dignidad, habilidades para resolver situaciones, y estar en atención plena con nosotros mismos como terapeutas y con los clientes.

Refinar y expandir nuestro conocimiento personal y nuestras habilidades como terapeutas, sanadores, trabajadores de la salud, o simplemente en nuestra vida cotidiana. Es continuar una vida de aprendizaje y una vida plena de alegrías.  Esta es una oportunidad única de expandir horizontes y cristalizar el trabajo con las personas y enriquecer sus vidas.

La relajación y disolución de las tensiones del cuerpo y de la mente

Cuando meditamos nos convertimos en testigos conscientes, más allá de la mente que nos permite des-identificarnos de patrones de conducta que están muy enraizados en nosotros.

Este proceso condensado de entrenamiento es para las personas que trabajan como sanadores, terapeutas, educadores, y profesionales organizacionales, o para quien quiera desarrollarse y encontrar procesos intensos tanto terapéuticos como meditativos para la transformación interior.

Este Training para Terapeutas consta de 4 módulos:
1) Constelaciones Familiares,
2) Más allá del Trauma
3) Vergüenza y Orgullo
4) El Secreto de Vivir la Vida que Quieres

1- CONSTELACIONES FAMILIARES

Una experiencia profunda por una parte, y por otra, la transmisión de la teoría básica y los principios prácticos de Constelaciones Familiares.

Algunos de los temas cubiertos:

El amor y el orden en un sistema de familia. Lo que respalda y lo que lo merma
Las principales causas de las dificultades que surgen en una relación padres-hijos y hombre-mujer
·La función y los efectos de la conciencia
·La experiencia de culpa e inocencia y la necesidad de pertenecer
·El equilibrio entre dar y recibir
·El enfoque orientado a la solución
·El efecto de las frases que sanan
·La diferencia entre “amor ciego” y “amor consciente”
·El movimiento interrumpido hacia la madre

2- MAS ALLA DEL TRAUMA.

A medida que trabajamos con el campo energético de la familia empezamos a reconocer experiencias traumáticas.  Es extremadamente importante saber cómo manejar los traumas que emergen y poder apoyar a las personas a enfrentar y descargar los efectos del trauma que tienen en su cuerpo y en su sistema nervioso.

3- VERGUENZA Y ORGULLO

Igualmente  surgen patrones de vergüenza, disminución, debilidad, fracaso, humillación en el campo energético de la familia, al igual que en los miembros de la misma.  .En este módulo  los participantes aprenderán sobre la sanación de estos patrones  y las intervenciones efectivas del terapeuta en este trabajo.  El objetivo es para permanecer conectado con el amor y el centramiento orientado a la sanación y la  solución.


4- EL SECRETO DE VIVIR LA VIDA QUE QUIERES.

El objetivo de Constelaciones Familiares y el apoyo de los 3 módulos, son para ampliar y desarrollar una vida próspera, centrada, tanto para el cliente como el terapeuta.

Mientras que continuamos expandiendo nuestra práctica de Constelaciones Familiares, se trabajará holísticamente. Este programa está basado en meditación, y enraizado en una profunda aceptación, honrando lo que es, reconociendo las cualidades, fortalezas, talentos de nuestros clientes y del terapeuta. 

NOVIEMBRE


CARACAS (Venezuela)

NIVEL II

Jueves 8, viernes 9, sabado 10 y domingo 11 de noviembre

NIVEL II- FORMACION PROFESIONAL PARA TERAPEUTAS

•Transforma tu miedo y recupera tu poder •Todos queremos ser auténticos •Vivir con valor, con coraje y confianza

•Es un proceso para liberar el segundo cuerpo, el cuerpo emocional. Es liberarse de patrones inconscientes de la familia. Al liberar el cuerpo emocional de esas historias, todos los otros centros tienen más espacio para llevarte a tus cualidades esenciales.

•La ley de la atracción •La riqueza, el éxito, la abundancia está en las raíces de la familia •El imán está en las raíces de la familia

•Recomendado para Profesionales de la Ayuda a la Salud

•Entrenamiento recomendado para terapeutas y facilitadores. Puedes asistir para una transformación personal o como entrenamiento profesional. Se trabajará con:

•Constelaciones Familiares •Más allá del Trauma (Peter Levine) •El Manejo de la vergüenza y orgullo

•El rescate del niño interior *Una vez al mes prácticas, Bs.200,00

 

 

Pionera en implementar las técnicas de Constelación Familiar y formación para consteladores en Venezuela en el año 1995.
Rakasa invito por primera y única vez a Bert Hellinger a Venezuela en el 2001, a través de Osho Oasis. www.rakasa.com + info.

 

La inscripción previa a todas las actividades es indispensable con el 50% antes del 1 de junio
Inscripciones a oshooasis@movistar.net.ve o teléfono 212.9912979

TRASFORMA TU MIEDO Y RECUPERA TU PODER
Todo el mundo quiere ser autentico, vivir con valor, con coraje y confianza.


CONSTELACIONES FINANCIERAS
La ley de atracción, el imán esta en las raíces de su familia.
Orientado a consteladores y a personas que quieran sanar la relación con el dinero y la prosperidad.

 

Formación Profesional PARA TERAPEUTAS Nivel 2
Puedes asistir a titulo personal para una transformación interior o como parte del nivel 1
Recomendado a profesionales de la salud, de la ayuda
Técnicas como Constelación Familiar, El rescate de Niño interior (alchemical hipnotherapy), Más allá del trauma, El manejo de la vergüenza en psicoterapia, Amor, Abundancia y Éxito.La ley de atracción.


Desde ya muchas gracias


Si Usted, conoce a alguien que le pueda interesar nuestra propuesta, aviseles y si inscribes 5 personas puedes hacer el taller o formación sin costo alguno y si traes menos de 5 recibirás un descuento proporcional.



www.OshoOasis.com
Inscripciones a oshooasis@movistar.net.ve o
teléfono 212.9912979