Sesiones Privadas

Solicita una sesión privada >

ELC: a creative solution

Essential Life Consulting (ELC) – keys to create a life you love

 

UN PROCESO INNOVATIVO CREADA POR PRASAD, LEELA, ALVINA

EL VERDADERO SECRETO DE TENER LA VIDA QUE AMAS ES DARSE CUENTA DE TU CENTRO

 

Estas 5 sesiones son una oportunidad para tener lo que has estado anhelado toda la vida.  Serás guiado personalmente en esta serie de 5 sesiones para conectar con tu verdadera naturaleza, con tus regalos y talentos únicos. Comprenderás lo que es realmente importante para ti, de manera que sepas en qué dirección quieres ir en tu vida. Se te dará una guía paso-a-paso en cómo el proceso creativo de vida trabaja prácticamente, para que puedas tener una vida próspera, relaciones satisfactorias, una conexión con tu ser interior o cualquier otra cosa que sea importante para ti.
Estas sesiones son para personas que quieren vivir su potencial verdadero y tener un balance tanto en  la riqueza interior como la exterior.  Estas sesiones te muestran cómo puedes estar centrado en tu naturaleza interna, al mismo tiempo ir por lo que es importante en tu  vida “a por ello” y  al mismo tiempo tenerlo. 
Se te guiará a través de aquellos  desafíos y dificultades que tengas y tendrás el apoyo para encontrar nuevas soluciones.  A medida que haces cambios positivos en tu vida, te respetarás a ti mismo, encontrarás el valor para ser quien verdaderamente eres y a moverte en la vida con liviandad y confianza.


¿COMO ESTAS SESIONES TE PUEDEN AYUDAR? (¿COMO ESTAS SESIONES ME PUEDEN AYUDAR?)

 

Cada una de estas 5 sesiones, están diseñadas para las necesidades únicas de cada individuo y puede ser utilizado para encontrar soluciones creativas para muchos temas en la vida.  Por ejemplo:
-> Sentirse cansado y agotado por las cosas que tienes que hacer.
-> Sentirse desvaluado e irrespetado.
-> Sentirse que estás desperdiciando tu tiempo, vida, energía y tus esfuerzos.
-> Responder efectivamente a temas de salud.
-> Sentirse como si algo está impidiendo para conseguir lo que realmente quieres.
-> Estar indeciso o yendo en diferente direcciones al mismo tiempo.
-> Sentir que algo importante falta en tu vida.
-> Sentirse desequilibrado en el trabajo, la relajación u otras actividades que son importantes para ti.
-> Resolver temas de dinero y aumentar tus entradas si es necesario.
-> Conseguir un trabajo o cambiar tu trabajo
-> Aumentar tu habilidad de disfrutar tus relaciones,  con tu familia, amigos, compañeros.


¿QUE PUEDO ESPERAR DE ESTAS SESIONES?

 

Recibirás llaves valiosas para abrir el potencial creativo dentro de ti.  Serás guiado con ejercicios meditativos especialmente diseñados para darte una experiencia directa de cada llave y cómo anclarlas en tu vida.  Tendrás la oportunidad de compartir y hacer preguntas al mismo tiempo.
Estas sesiones se pueden dar en persona, por teléfono o Skype, en la comodidad de tu propia casa.  Son fáciles de seguir, inspirando y dándote instantáneamente resultados reales para mejorar y dar brillo, a la calidad de tu vida.
En esta serie de 5 sesiones podrás:
(1)    Abrir tu visión y expandir tu imaginación acerca de lo que verdaderamente es posible en tu vida.
(2)    Descubrir las cualidades como amor, armonía y valentía que están dentro de ti para darle valor y significado a tu vida.
(3)    Reconocer tu fuerza y talento, cómo conectar con ellos y expresarlos en tu vida diaria.
(4)    Subsanar las ideas limitantes que tienes sobre ti mismo y las emociones inquietantes, perturbadoras, que interfieren para tener lo que es importante para ti.
(5)    Identificar los pasos que necesitas tomar para alcanzar tus metas.


¿QUIEN ES TU CONSULTORA?

 

Rakasa, tu terapeuta (consultora, asesora) es dedicada y apasionada con lo que ella hace y su trabajo es una expresión de sus talentos y regalos únicos.
Rakasa crea una atmósfera segura y amigable para que puedas descubrir, aprender, crecer e inspirarte para vivir tu verdadero potencial.  Tu terapeuta (consultora) no te va a decir qué hacer o cómo ser.  Ella estará en profunda empatía contigo, logrando así, entenderte y ayudarte para que te veas  y te aprecies a ti mismo profundamente.

El servicio de Sesión Privada por internet está en preparación, si deseas que contacte contigo cuando esté operativo rellena y envia el siguiente Formulario




Consigue tu propio widget



<< volver