Blog

De Prabodh Shukla, Espai Llum, Valencia

"Han pasado muchos años desde que conocí a Rakasa Lucero.

Ha sido y es mi maestra profesional pero ante todo ha sido la persona que me ha enseñado lo fundamental que es disfrutar de la vida y lo primordial que es vivirme como un ser libre.
Lo que ha hecho este fin de semana. O mejor dicho lo que se ha dado este fin de semana a través de ella y de todos los participantes del taller ha sido quizás el viaje más bello, más profundo, más cuidado, más compasivo y más claro que jamás he experimentado a su lado.
Rakasa la guerrera, que con su espada deshace patrones de conducta, programas paternos, educacionales o religiosos enquistados en nuestras células nos ha dado un taller llevado con esmero y cuidado, cuidándonos y sobretodo enseñándonos a cuidarnos a nosotros mismos.
Lo que he sentido en relación a la educación de mi hijo, en relación a mis creencias de dificultad, lo que he aprendido de mi este fin de semana es un regalo que comienza en mí, continua en mis hijos y prosigue en todas las personas que me voy a encontrar en la vida.
No hay precio para pagar lo experimentado.
El amor autentico y cuidado por uno mismo y la valentía de optar por ser libres son su legado de estos dos intensos días.
Querida Rakasa se que no necesitas halagos pero el amor que siento por tu trabajo de estos días es tan grande que tengo que expresarlo. 
Has sanado nuestras raíces y mi sensación es que tu vida por este viaje y mil mas es un regalo. 
Gracias por tu conciencia. Gracias por ser.
Gracias por tu atrevimiento.
Gracias por tu inmensa compasión.
Te llevo en mi corazón cada día de mi vida."





Gracias por tanto apoyo, tanta bondad, tanto amor, tanta confianza.  Un gran abrazo. Todo lo mejor siempre. Rakasa