Agradecimientos

PUNE, JULY 12, 2013, 70th Birthday Celebration, gathering of friends




GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO.  QUE QUIERO PARA MI?
VIVIR EN PERMANENTE GRATITUD, Y CUANDO "SE ME OLVIDE" GENTIL, Y SUAVEMENTE VOLVER A ESA CUALIDAD ESENCIAL.


DEL LIBRO DE "CANTAR DE LOS CANTARES"

Amor tan fuerte como la muerte
¡La voz de mi amado!
Miren cómo viene saltando por los montes,
brincando por los cerros, mi amado,
como una gacela o un cabrito.
Ahora se detiene detrás de nuestra cerca,
y se pone a mirar por las ventanas,
a espiar por las rejas.
Mi amado empieza a hablar
y me dice:
Levántate, compañera mía, hermosa mía,
y ven por acá.
Paloma mía, que te escondes
en las grietas de las rocas, en apartados riscos,
muéstrame tu rostro,
déjame oír tu voz,
porque tu voz es dulce y amoroso tu semblante.
Mi amado es para mi, y yo para mi amado.
Grábame como un tatuaje sobre tu corazón, como un tatuaje en tu brazo. Porque es fuerte el amor como la muerte, y la pasión, tenaz como el infierno.  Sus flechas son dardo de fuego, como llama divina.
No apagarán el amor ni lo ahogarán océanos ni ríos.
Palabra de Dios.











 



A quienes he conocido a trav
és de todos estos años, mi saludo cariñoso, y mi gratitud por lo recibido. A los que estoy por conocer bienvenidos!


Estos grupos que se ofrecen en estas páginas, son el fruto de muchos años de estudio, de entrenamientos y de recibir sanación de tantas fuentes, de tantos terapeutas dedicados a sanar a la humanidad. Gente que ha llenado mi vida de amor y paz. que me llevan a comprender y sentir conscientemente el inmenso amor de mis padres y de mi familia.

 

A las personas que organizan estos grupos, gracias por el cuidado que me ofrecen, y la abundancia que comparten conmigo.


Muy especialmente el Maestro Osho, que ha tocado mi vida y la de muchos terapeutas. Osho llega en un momento muy especial, representa mi Maestro interior. Sus palabras, sus meditaciones, su guía, y su iluminación me guían en mi trabajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
VISITARON BREVEMENTE ESTE PLANETA.....

MI HERMANO JUAN GUILLERMO, EL CUARTO DE 6 HERMANOS HA DEJADO SU CUERPO, EL 29 DE MAYO.  HONRO SU VIDA, SU PRESENCIA, LO QUE ME ENSEÑO.  LO CONSERVO EN MI "AHORA" EN MI CORAZON. TANTO AMOR Y TANTO MISTERIO.)


EL DIA 20 DE MAYO DIJIMOS HASTA LUEGO A ISABEL GIRALDEZ GIRALDEZ, DE VIGO, COLABORADORA, AMIGA, BUSCADORA INCANSABLE. "ME AYUDASTE TANTO Y FUISTE TAN AMOROSA Y PRESENTE EN LOS ENCUENTROS QUE ORGANIZASTE EN ESA TIERRA GALLEGA."  GRACIAS.

EL DIA 29 DE ABRIL, TANDRA, HA DEJADO SU CUERPO EN IBIZA, ESPAÑA. COMPAÑERA ENTRAÑABLE DE TANTOS DE NOSOTROS EN EL CAMINO. "TANDRA, REGRESAS A LA
FUENTE DE DONDE VINISTE. TE AGRADEZCO EL TIEMPO QUE COMPARTI CONTIGO,
TU SONRISA, TU PRESENCIA, Y TANTO TANTO MAS."

UN AMIGO MUTUO HA ESCRITO:

"Lo de Tandra nos ha tocado a todos de una manera muy profunda, es una amiga del alma, y su despedida no ha hecho más que profundizar más y más en mi interior, en la brevedad del momento, en todo el mensaje de Osho.

No siento pena, ni dolor, ni lastima, es como si hubiese dejado un perfume especial que se siente en cada respiración, mucho amor, mucho silencio, paz y meditación.

Cada vez me siento más intensamente surrender y agradecido, a la vida en general y a las personas que esta vida trae en mi camino, de las que tanto aprendo y tanto amo.

Un abrazo de toda mi alma. (escucha fragile de Sting, qué gran canción)"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entrada al templo de Sensoji, (Asakua Kammon), Taito, Tokyo, Japón ,

MI VIAJE A JAPON, EN NOV. 2010, HA SIDO UNO QUE HA DEJADO UN GRAN HUELLA DENTRO DE MI.  EL TRABAJO QUE HICIMOS ALLI, CON UN GRUPO DE JAPONESES, PARA QUIENES LA MEDITACION ES SU SEGUNDA NATURALEZA.

LA BELLEZA DEL PAISAJE OTOÑAL, SU ESTETICA, SU ORDEN, LA BONDAD DE LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO EN LOS GRUPOS Y EN MI VIAJE POR ESE PAIS.

EL VALOR QUE HAN DEMOSTRADO EN LA RECIENTE TRAGEDIA QUE HAN EXPERIMENTADO, AHONDA EN MI Y EN AMIGOS NUESTRA ADMIRACION Y AMOR POR LOS CIUDADANOS DE JAPON.