Inicio


CALENDARIO POR PAISES

España | Mexico | Chile | India | USA | Portugal | Colombia | Venezuela

Resto del Mundo

SESIONES INDIVIDUALES, EN PERSONA,

TELEFONO O POR SKYPE


TEMAS QUE SE PUEDEN RESOLVER
1) Renovar la relación con la familia.
2) Vivir la vida que quiero.
3) Tener tranquilidad con mis finanzas.
4) Expandir el amor por mi mismo/a.



“Con la terapia y la meditación podemos encontrar la fuente de la eterna juventud”: Rakasa.

Rakasa


Video 1 de 3




Ver los 3 videos reproducidos automaticamente, uno tras otro, pulsando en el siguiente link: 3 Videos de Rakasa


Rakasa es una mujer sabia, con un amor muy grande por el trabajo que hace en sus grupos y sesiones individuales. Tiene un anhelo infinito de compartir con los participantes lo que ha recibido de su Maestro Iluminado, Osho, meditación, apoyo por la libertad del individuo, el encuentro con las cualidades con que nacemos. Nuestra esencia. Se ha entrenado ccon Peter Levine (Somatic Experience), Sanación del Trauma, con Bert Hellinger, creador de Constelaciones Familiares. Entre 1996 tuvo la oportunidad de visitar a Hellinger en su casa en Alemania. Entre 1996 y 2006 viajó con Bert Hellinger a USA (Los Angeles,Santa Barbara, San Francisco, Louisville, NYC, Miami), China, Hong Kong,  Venezuela, Colombia, España, México. participando en sus entrenamientos.  Reconocida personalmente por Hellinger.  

Tiene buen sentido del humor, ha compartido su trabajo con cientos Psicoterapeuta con más de 40 años de experiencia en EE.UU., Europa, India, y América Leer +


Formación en CF Rakasa Lucero es Practitioner y Trainer avalada personalmente por Bert Hellinger Leer más

Más allá del Trauma, Somatic Experiencing® es una terapia para la resolución y sanación del trauma Leer más
-------------------------------------------------------------------------------------------

 

 






Sanando el Trauma.
Los eventos traumáticos que nos han ocurrido quedan almacenados en el cuerpo. Es posible sanarlos a través de Leer más


 

Las Constelaciones Familiares ,es un proceso para liberar el segundo cuerpo, el cuerpo emocional. Es liberarsede patrones inconscientes de la familia. Al liberar el cuerpo emocional de esas historias, todos los otros centros tienen más espacio para llevarte a tus cualidades esenciales. A tu verdadera fuente de vida. Es traer Amor, abundancia y éxito a nuestras vidas. CF permiten liberarse de obligaciones inconscientes que perviven en la familia Ler más

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Khalil Gibran

Ensayista, novelista y poeta libanés (1883-1931)"


Buscadora incansanble del significado de la vida, de la paz, el silencio, la compasión por si misma, la alegría. Tiene buen sentido del humor, ha compartido su trabajo con cientos de personas alrededor del mundo. Master en Psicología y Trabajo Social Psiquiátrico. Psicoterapeuta con más de 40 años de experiencia en EE.UU., Europa, India, y América Leer +


Formación en CF Rakasa Lucero es Practitioner y Trainer avalada personalmente por Bert Hellinger Leer más

Más allá del Trauma, Somatic Experiencing® es una terapia para la resolución y sanación del trauma Leer más
-------------------------------------------------------------------------------------------

 






Sanando el Trauma.
Los eventos traumáticos que nos han ocurrido quedan almacenados en el cuerpo. Es posible sanarlos a través de Leer más


 

Las Constelaciones Familiares ,es un proceso para liberar el segundo cuerpo, el cuerpo emocional. Es liberarsede patrones inconscientes de la familia. Al liberar el cuerpo emocional de esas historias, todos los otros centros tienen más espacio para llevarte a tus cualidades esenciales. A tu verdadera fuente de vida. Es traer Amor, abundancia y éxito a nuestras vidas. CF permiten liberarse de obligaciones inconscientes que perviven en la familia Ler más

 


Taller de Mujeres.
Una oportunidad para explorar nuestra actitud condicionada acerca de cómo ser mujer Leer más

DESPUES DE TODO, MONEY, SER RICO SER POBRE, TENER O NO TENER DINERO
Una exploracion sobre creencias y actitudes acerca de dinero. La dualidad entre tener y no tener dinero. Es el esfuerzo de ganar dinero, aquella parte que gana dinero, y la otra parte que drena el dinero. Por ejemplo prestar dinero a los amigos, a familiares, buscando aprobación, amor, aceptación, temor a perderlos. Y la otra polaridad que enfurece cuando no nos respetan lo suficiente y nos pagan. Es la ausencia de la inteligencia del corazón, del cuidado de nosotros mismos, que nos lleva a tomar decisiones insconscientes que NOS DEJAN SIN DINERO. Inclusive el temor a producir dinero por temores muy escondidos en nuestro insconsciente. Son nuestras creencias alrededor de la abundancia interna y externa aprendida de la familia.
Ya sea que tengas mucha abundancia o muy poca,...Leer más

NOVEDADES

EL MANEJO DE LA VERGÜENZA EN CONSTELACIONES FAMILIARES
la humillación, el orgullo, la sanación, están en la familia, en
nuestras racices.

UNA VIDA PLENA, LIBRE DE VERGUENZA Y TEMORES

 

En las familias se encuentra la raiz de la vergüenza, y también la sanación, el orgullo personal. En ella aprendemos la búsqueda por la perfección sin descanso y puede ser agotadora, pues no conocemos en donde está la perfección. Y la compasión por nosotros mismos y por los miembros de nuestra familia nos llena de espacio, alegría y cientos de hermosas posibilidades. Gastamos tiempo y energía valiosa, creando versiones editadas y limitadas de nosotros mismos para mostrarnos al mundo. Nuestra realidad es de luz, de brillo, de alegría, de vivir lo mejor de nosotros mismos. Libres y expansivos. Nuestra conexión con los demás, nuestra capacidad de amor por nosotros mismos, de el amor, nos abre a sentirnos merecedores, a traer a nuestas vidas lo mejor, en abundancia, en éxito, en dinero, en merecimiento.

 

La exploración

Este taller proporciona al individuo una vía de re-descubrimiento de nuestros tesoros naturales, de nuestras cualidades esenciales, cuando aquellos estados dolorosos puedan aparecer. Cuando nos sentimos indignos, incapaces o avergonzados.

Cuando más hemos conocido el entusiasmo y la alegría, más profunda puede ser nuestra abundancia, nuestro goce, nuesta liberación en esta vida.

La aceptación de nuestra vulnerabilidad junto con la práctica de ejercicios individuales y grupales y meditaciones, nos permitirán recuperar la dignidad, alegría, interés y entusiasmo por la vida, lo que ya es nuestro, siempre lo ha sido.

 

Si eres terapeuta, este taller contribuirá al abordaje de este tema con tus pacientes o clientes, a la vez que exploras tus propias vivencias en relación a la vergüenza. Si deseas asistir a título personal, encontrarás un espacio de sanación que te permitirá vivir más libre, relajado, centrado y siendo amoroso contigo.

NUESTRA REALIDAD




************************************************************************************


EL DIA QUE TU NACISTE... Y ANTES...

Constelaciones Familiares y y más...
"El niño que nace ya tiene un pasado de 9 meses"
Nuestro nacimiento comenzó hace mucho tiempo, mucho antes de que nuestros padres se conocieran.  Ya existimos en el plan de todos los planes de la FUENTE del INFINITO.
Aquello que terminó uniéndolos, movidos por muchos factores, físicos, emocionales, mentales, conforman nuestras vidas hoy por hoy.
Nuestra vida en el vientre de nuestra madre, matizada por sus estados de ánimo, sus emociones, su risas, sus llantos, el apoyo y la ausencia del mismo, el lugar que ella le da al padre y el lugar que el le da a ella.
"Se inscriben en el embrión los pensamientos,
las emociones y los comportamientos
que tuvieron lugar en el momento
en que fue concebido
y en los instantes que lo preceden inmediatamente,
así como durante toda su vida
desde el instante mismo de su concepción"
Dra. Claude Imbert

Las alegrias y penas ancestrales tiñen de muchos colores a ese bebé que se forma en ese vientre. Accidentes, sopresas, imprevistos.
Tendrá o no todo lo que necesita, y al nacer será bienvenido o no.  Recibirá muchos mensajes contradictorios, incumplibles, irreconciliables.
El llegar a conocer más sobre nosotros mismos, a travez de nuestro cuerpo, nos da la oportunidad de sanarnos, limpiando aquello que ha quedado impreso en nuestro comportamiento, actitudes, percepciones en la vida, para llegar a conocer nuestra verdadera esencia.
En el contexto del grupo se nos da en el hoy de hoy, en el ahora de ahora, con nuestra edad actual, aquello que faltó durante nuestra per-concepción, concepción,vida fetal y nacimiento.  Los participantes dan el apoyo y cooperación que a nuestro padres les faltó.  Es el presente, en la transformación en nuestro cuerpo, de la historia que llevamos con nosotros, alquimia



CALENDARIO

 

USA


NOVIEMBRE 2016


5-6 Noviembre
Los Angeles

CONSTELACIONES FAMILIARES  



19-20 Noviembre Oviedo


CONSTELACIONES FAMILIARES



26/27Noviembre Madrid  


CONSTELACIONES FAMILIARES



DICIEMBRE 2016



MURCIA

6, 7, 8  de DICIEMBRE
CONSTELACIONES FAMILIARES TRAINING
MURCIA, (España